fbpx

Caligrafía Chingona

Un taller dirigido tanto a principiantes como a quienes ya cuentan con experiencia.

La caligrafía —del griego kallós (hermoso), graphein (escribir) y el sufijo ía (cualidad)— se refiere al acto de escribir de manera estética, según criterios de forma, ángulo, trazo y uniformidad. En este taller, aprenderás no solo a dibujar letras, sino a valorar todos los aspectos que integran el equilibrio estético en lo que se escribe.

El desarrollo es completamente práctico. Aunque se comparten algunos detalles históricos sobre la forma, la historia y la evolución de las letras del alfabeto latino, los talleristas están trabajando en todo momento. Por cuestiones didácticas, comenzamos aprendiendo letras romanas y unciales, pero tenemos varios alfabetos disponibles por si quieres enfocarte en aprender o practicar alguno específico. El taller no se trata solo de las letras, sino también el espacio, los tamaños y la planeación del texto sobre la superficie.

Nos ocupamos de que todos trabajen de manera confortable. Sabemos que no hay dos personas que escriban igual, y por eso el profesor está en todo momento al pendiente del progreso y bienestar de cada uno de los alquimistas, así como para atender sus inquietudes y consultas individuales.

Alquimia es convertir nuestras ideas en letras hermosas a la vista y al espíritu.

Imparte: Genrus

Días: Sábados 5, 12 y 19 de octubre

Horario: 10:00 am a 2:00 pm

Zona: Narvarte

Inversión: $2700 (con material incluido)

Informes:  info@tedequerer.com.mx

WhatsApp: (55) 5478 0090

WhatsApp Escríbenos...