Curso básico de redacción y creación literaria

 

Incrementa tu expresión escrita y capacidad creativa para escribir relato corto, cuento, novela, autobiografía, prosa poética y cualquier otro género literario en el cual tengas interés.

Leer y escribir de forma adecuada y correcta son procesos que se componen de múltiples elementos y se adquieren a través de la práctica y la actividad permanente; los manuales de redacción y gramática no son suficientes para que un ser humano aprenda a expresarse con corrección. Si tú eres una persona con gusto e interés por aprender, mejorar e incrementar tu expresión escrita y capacidad creativa, este curso es para ti.

Olvidemos de una vez por todas la idea de que la ortografía y la gramática son difíciles y aburridas, hagámoslas nuestras amigas y cómplices para hacer de la escritura nuestra mejor forma de expresión.

A lo largo de las doce sesiones que componen este curso abordaremos las reglas básicas de la escritura en castellano y las utilizaremos para crear textos narrativos de diferentes géneros hasta que encuentres tu estilo y aprendas a explotarlo.

Duración: 12 semanas

Imparte: Marlene Corona

CUPO LIMITADO

Informes

Mail: info@tedequerer.com.mx

WhatsApp: (55) 5478 0090