¿Quiénes somos?

Marlene Corona y Mónica Navarro son dos mujeres que se encontraron navegando entre las letras. Cada una a su modo y desde sus experiencias fue descubriendo en la tarea de escribir, un refugio a sus penas, sus miedos y sus sinsabores. Conforme plasmaban sus emociones en textos descubrieron que había muchas más personas que, como ellas, deseaban poder expresarse a través de la palabra escrita, pero no sabían cómo hacerlo.

De ahí nació su necesidad de ayudar a otros a sanar a través de la escritura.

Marlene Corona es socióloga de profesión pero escritora de vocación; su pluma se decanta por la prosa poética, aunque a veces también viaja por la poesía, la narrativa o el ensayo. Amante inagotable de Cortázar, el cigarro y el café. Un día el corazón le indicó que su destino era contar historias y enseñar a otros a contarlas.

Mónica Navarro estudió Arte Dramático en la escuela de actuación de la A.N.D.A. y más tarde, Nutrición en la Universidad de Chapingo. Ha hecho teatro desde sus catorce años de edad. Se ejercita más para poder beber vino tinto sin remordimientos que por salud y es una devoradora de cuanto libro cae entre sus manos. Un día descubrió que lo mejor que podía hacer con su dolor era narrarlo.